Métodos de virtualización avanzada

Ahórrese la participación de terceros

Lo que la mayoría de los métodos de virtualización de servidores comprenden es un «agente situado entre la máquina virtual huésped por un lado, y, por el otro la máquina física que se encarga de la gestión de recursos. El provecho proveniente de un Servidor Privado Virtual KVM se arraiga en el hecho de que la tecnología KVM está compilada dentro del núcleo del host, lo que elimina la obligación de cargar otras aplicaciones informáticas – la máquina de la huésped puede contactar con el host sin intermediarios. Lo que resulta en menor sobrecarga y mayor rendimiento.
Métodos de virtualización avanzada

Acceso directo a los recursos del servidor alocados

Disposición de los recursos del servidor dedicados especialmente a su favor

El método de virtualización avanzado que se usa para la creación de los Servidores Privados Virtuales KVM permite que utilicen de la mejor manera posible los recursos del servidor accesibles. La tecnología KVM se elabora en el interior del sistema operacional del host permitiendo que las máquinas guest se comuniquen sin intermediarios con el propio servidor físico omitiendo completamente la capa de virtualización a la hora de encaminar todas y cada una de las solicitudes. La menor redundancia en la comunicación permite un desempeño mucho más eficiente del VPS.
Acceso directo a los recursos del servidor alocados

Un control absoluto en todo relacionado al SO

Plena libertad de utilizar el SO de su preferencia

Lo que normalmente se interpreta como un punto débil de los Servidores Privados Virtuales, si se les compara con los servidores reservados, suele ser el propio sistema operativo – en el caso común no es posible instalar un sistema operativo que no forme parte de una lista de SOs que hay en la infraestructura del proveedor. Cuando dispone de un VPS KVM, sin embargo, usted puede – instalar prácticamente un sistema operativo cualquier que sea compatible con los parámetros del servidor y la configuración de hardware del servidor principal. Un efecto oportuno debido a la tecnología sin análogo de la virtualización KVM. KVM es un instrumento integrado en el sistema operacional del servidor, con lo que las máquinas huésped se comunican con el hardware de forma directa, sin la necesidad de una capa de comunicación adicional, presente en una gran parte del resto de soluciones de virtualización.
Un control absoluto en todo relacionado al SO
Hepsia Control Panel
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL